Branding
El branding es una compañía u organización. Es el conjunto de señales, piezas y lineamientos que constituyen el concepto estético de una empresa. Es la cara visible y la representacíon más explicíta de los valores y conceptos de una marca.
Además, mediante la administracíon estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta a la marca, permite definir el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la misma.
Además, mediante la administracíon estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta a la marca, permite definir el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la misma.

Guzman Motors
Empresa de camiones
Representantes
Comuna de Cafferata

Elementos
de un Branding
Propósito
Brand Name
Logo o logotipo
Colores
Tono de comunicación
Personalidad
Slogan
Características del producto
Experiencia de marca
Brand Name
Logo o logotipo
Colores
Tono de comunicación
Personalidad
Slogan
Características del producto
Experiencia de marca



